Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kils Hotell & Restaurang

Storgatan 16, Kil, Suecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kils Hotell & Restaurang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kil, Suecia.

Descripción del hotel

Kils Hotell & Restaurang se encuentra en Kil y dispone de Wi-Fi gratis. El hotel también goza de una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Kil Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, una caja fuerte y un ascensor. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las relajantes habitaciones del Kils Hotell & Restaurang disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Karlstad queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Karlstad Cathedral está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apertin Herrgard
Apertins Gård
Buscar hoteles