Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ljungskile Turisthotell

Hälle Lider 9, Ljungskile, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ljungskile Turisthotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljungskile, Suecia.

Descripción del hotel

Ljungskile Turisthotell se encuentra en Ljungskile y ofrece un minigolf. También cuenta con una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Las decoradas individualmente habitaciones del Ljungskile Turisthotell tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, calefacción y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una plancha, un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF Ljungskile Hostel and Hotel
Valdemar Svenssons Väg 11
Villa Sjotorp
Sjötorpsvägen 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones