Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Airport Hotel

Bristagatan 16, Märsta, Suecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Märsta, Suecia.

Descripción del hotel

Park Airport Hotel está en Märsta y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BoKloster VillaHotell
Stockholmsvägen 55-57
Steningevik
Steninge Allé 111
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1419 opiniones