Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel J

Ellensviksvägen 1, Nacka, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel J, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nacka, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel J, desde donde se contemplan vistas del mar, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Nacka. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel ofrece un gimnasio, botones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Hotel J se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Por otro lado, Estocolmo y Lidingö están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2406 opiniones