Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mockelsnas Herrgard

Mockelsnas 1, Dio, Suecia
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mockelsnas Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dio, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dio, Mockelsnas Herrgard ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una terraza, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, cuenta con un ascensor.

La propiedad ofrece 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Vaxjo está situado a 55 minutos Mockelsnas Herrgard. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Bjorkelund
Björkelund, Stenbrohult
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones