Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Fagersta Brukshotell

Blomstervägen, Fagersta, Suecia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Fagersta Brukshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagersta, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Norberg. Además, cuenta con un ascensor, una máquina de hielo y recepción 24 horas.

Best Western Fagersta Brukshotell ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wardshuset C Dickens
Norbergsvägen 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 253 opiniones