Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ekangen Gotland

Garda, Ljugarn, Suecia
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Ekangen Gotland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljugarn, Suecia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. También ofrece un centro de belleza, masajes y una terraza en la azotea.

En Ekangen Gotland se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel son confortables y están equipadas con baño privado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Visby está situado a 50 minutos Ekangen Gotland. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ljugarn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
4.35/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 9 opiniones