Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skinnargarden Hotell

Grönlandsvägen 24, Malung, Suecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skinnargarden Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malung, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Malung , a solo diez minutos andando de Estación de Tren de Malung. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, una lavandería y servicio de habitaciones. También hay un centro de negocios, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malung Salen Hostel
Gronlandsvagen 24
Sankt Olof Hotell & Krog
Moravägen 11
Malungs Camping
Bullsjovagen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones