Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast

Landvettervägen 50, Partille, Suecia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Partille Vandrarhem Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Partille, Suecia.

Descripción del hotel

El Partille Vandrarhem Bed & Breakfast es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Gotemburgo (Suecia). Además, dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y dardos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del bed & breakfast.

El establecimiento dispone de 43 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Gothenburg Cathedral y Liseberg, así como el Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter , están a un trayecto de veinte minutos en coche Partille Vandrarhem Bed & Breakfast. El Ullevi, el Scandinavium y Nordstan están a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles