Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ekebacken Hotell & Konferens

Kronobergsgatan 27, Markaryd, Suecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ekebacken Hotell & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markaryd, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Markaryd, Ekebacken Hotell & Konferens proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Osby y Orkelljunga, y además queda a unos diez minutos caminando de Markaryd Railway Station. El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
4.90/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 97 opiniones