Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Arlandia Hotel

Kabinvägen 3, Rosersberg, Suecia
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(7169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Arlandia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg, Suecia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Arlandia Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Rosersberg , apenas a unos minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una piscina.

El hotel cuenta con un centro de fitness con máquinas de cardio, una sauna y una piscina. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional para comer y cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Radisson Blu Arlandia Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Morning Arlanda
Lindskrog Väg 273
Connect Hotel Arlanda
Lindberghs Gata 10
Quality Hotel Airport Arlanda
Cederströms Slinga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 7169 opiniones