Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

STF Jumbo Stay Stockholm

Jumbovägen 4, Rosersberg, Suecia
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1531 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

STF Jumbo Stay Stockholm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, STF Jumbo Stay Stockholm ofrece vistas del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y se encuentra muy cerca de numerosos restaurantes. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes del hostal podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

STF Jumbo Stay Stockholm dispone de 31 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma se encuentra a 35 minutos STF Jumbo Stay Stockholm. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Morning Arlanda
Lindskrog Väg 273
Connect Hotel Arlanda
Lindberghs Gata 10
Quality Hotel Airport Arlanda
Cederströms Slinga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1531 opiniones