Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Morning Arlanda

Lindskrog Väg 273, Rosersberg, Suecia
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(5201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Good Morning Arlanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rosersberg, Good Morning Arlanda ofrece acceso directo al Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Ibistro, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Good Morning Arlanda, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5201 opiniones