Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Waterfront Hotel

Nils Ericsons Plan 4, Estocolmo, Suecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(16855 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Waterfront Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Estocolmo, Radisson Blu Waterfront Hotel está rodeada de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de Cityterminalen. Tiene Wi-Fi y ofrece vistas estupendas de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Sergels Torg y Drottninggatan, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Kungsträdgården, Parliament House y Royal Swedish Opera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Three Crown Hostel
Kungsholmsgatan 13 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 16855 opiniones