Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Hotel Marina Tower

Saltsjöqvarns Kaj 25, Estocolmo, Suecia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Marina Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Hotel Marina Tower, elegante y lujoso, está ubicado en Estocolmo y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, cuenta con un baño mineral, masajes y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones tienen minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la bahía. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Ericsson Globe, Stortorget Stockholm y Kungsträdgården, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Terminal de Línea Estocolmo Viking, que ofrece una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Nacka
Varmdovagen 84
Kvarnholmen Hostel
Kvarnholmsvägen 52
Ersta Konferens & Hotell
Erstagatan 1K
Hotel Skeppsholmen
Gröna Gången 1
Acapulco Hotel Stockholm
Bjurhulmsplan 23 Box 4904
Nofo Hotel
Tjarhovsgatan 11
Skanstulls Hostel
Ringvägen 135
Hotel Soder
Tjärhovsgatan 20
Sofo Hotel
Ostgotagatan 64
Mosebacke Hostel
Högbergsgatan 26
STF af Chapman
Flaggmansvägen 8
Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 6206 opiniones