Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Skeppsholmen

Gröna Gången 1, Estocolmo, Suecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Skeppsholmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Estocolmo combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como pistas de tenis al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del Hotel Skeppsholmen son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Central Stockholm, una popular zona turística. Stortorget Stockholm está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STF af Chapman
Flaggmansvägen 8
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Scandic Hasselbacken
Hazeliusbacken 20
M/S Birger Jarl Hostel & Hotel
Stadsgardskajen 156
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1175 opiniones