Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Stockholm

Södra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo, Suecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(4036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Stockholm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Emplazada en Estocolmo, Grand Hotel Stockholm se encuentra a un paseo de cinco minutos de Kungsträdgården y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Grand Hôtel Nordic Spa & Fitness, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Además, tiene un centro de fitness con clases de yoga y una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos completos en Mathias Dahlgren y Verandan, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará restaurantes y cafeterías.

Grand Hotel Stockholm ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Estocolmo, a solo unos minutos de Royal Swedish Opera. Asimismo, Stortorget Stockholm, el Palacio Real de Estocolmo y National Library of Sweden están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Hotel Diplomat Stockholm
Strandvägen 7C
Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Hobo
4 Brunkebergstorg
At Six
6 Brunkebergstorg
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Lady Hamilton Hotel
Storkyrkobrinken 5
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Best Hostel Old Town
Trångsund 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 4036 opiniones