Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mornington Hotel Stockholm Bromma

Norrbyvagen 30, Estocolmo, Suecia
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mornington Hotel Stockholm Bromma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Mornington Hotel Stockholm Bromma ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Estocolmo. Además, cuenta con una sauna y una terraza en la azotea.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y escalada, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. El hotel también cuenta con un centro de fitness, Mornington Health Club.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local e internacional, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Mornington Hotel Stockholm Bromma es una base ideal para explorar el Palacio Real de Estocolmo y Swedbank Arena, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ulfsunda Slott
Margretelundsvägen 125
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45
Best Western Plus STHLM Bromma
Ulvsundavägen 193
StayAt Stockholm Bromma
Vidangsvagen 9
First Hotel Brommaplan
Kvarnbacksvägen 135
Scandic Alvik
Gustavslundsvägen 153
Hotel Appelviken
Västerled 14
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Connect Hotel City
Alströmergatan 41
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 4548 opiniones