Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Hotel Stockholm Plaza

Birger Jarlsgatan 29, Estocolmo, Suecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(4611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Stockholm Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Hotel Stockholm Plaza, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado en Estocolmo y se encuentra a un breve paseo de National Library of Sweden, Humlegarden y Stureplan. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Vassa Eggen Steak House, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Elite Hotel Stockholm Plaza es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de T-Centralen y la Estación Central de Estocolmo, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Plaza Hotel
Birger Jarlsgatan 35
Hotel Drottning Kristina Stureplan
Birger Jarlsgatan 24
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Elite Eden Park Hotel
Sturegatan 22
Birka Hostel
Luntmakargatan 14
Story Hotel
Riddargatan 6
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
Scandic Park
Karlavägen 43
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Abe Hotel
Grev Turegatan 50
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Haymarket by Scandic
Hötorget 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 4611 opiniones