Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Stockholm Slussen

Guldgrand 8, Estocolmo, Suecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(12129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Stockholm Slussen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, Hilton Stockholm Slussen ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Stockholm City Museum. También dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 289 habitaciones modernas. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet.

El restaurante Hilton Stockholm Slussen, Panorama, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con atracciones como Medborgarplatsen y Mosebacke, a unos diez minutos andando. Está a un paseo de cinco minutos de Slussen Metro Station, por lo que se puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell ANNO 1647
Mariagränd 3
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153
Hotel Rival
Mariatorget 3
Scandic Sjofartshotellet
Katarinavägen 26
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Victory Hotel Stockholm
Lilla Nygatan 5
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
The Kings Garden
Kocksgrand 1
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 12129 opiniones