Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Palace Hotel Stockholm

S:t Eriksgatan 115, Estocolmo, Suecia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(5844 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Palace Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Palace Hotel Stockholm es ideal para aquellos que desean descubrir Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con salas de reuniones, masajes y una sauna.

El hotel ofrece numerosas instalaciones de entretenimiento, como alquiler de bicicletas y un centro de fitness llamado Actic Elite. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Restaurant Taabla, sirve platos británicos. El pub de la propiedad sirve cocina internacional y una variada carta de bebidas.

Entre los destinos de interés de la zona Elite Palace Hotel Stockholm se incluyen Wenner-Gren Center, Odenplan y Karolinska Institutet. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Stockholm Public Library está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Norrtull
Saint Eriksgatan 119
Hotel Oden
Karlbergsvagen 24
Best Western Plus Time Hotel
Vanadisvägen 12
Ibis Styles Stockholm Odenplan
Västmannagatan 61 B
Vanadis Hotell And Bath
Sveavägen 142
Wasa Park Hotell
Sankt Eriksplan 1
Hostel Dalagatan
Dalagatan 30
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Hotel Hansson
Surbrunnsgatan 38
Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
Pensionat Odengatan 38
Odengatan 38
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
M/S Monika
Pier by Kungsholms Strand 133
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 5844 opiniones