Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hellsten

Luntmakargatan 68, Estocolmo, Suecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(4039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hellsten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Hellsten ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Estocolmo y queda a solo cinco minutos andando de Radmansgatan Metro Station. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Birger Jarlsgatan.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sauna and Fitness centre, situado en la propiedad, que cuenta con una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto disponen de conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un teléfono.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Estocolmo, con atracciones como Tegnerlunden, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Pensionat Odengatan 38
Odengatan 38
Hostels By Nordic Stockholm
Drottninggatan 83
Hotel Micro
Tègnerlunden 8
Hotel Tegnerlunden
Tegnérlunden 8
Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Hotel Hansson
Surbrunnsgatan 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 4039 opiniones