Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Birger Jarl

Tulegatan 8, Estocolmo, Suecia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(9300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Birger Jarl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Estocolmo, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Birger Jarlsgatan. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Birger Jarl es conocida por sus tiendas. También se puede ir caminando hasta Stureplan, Royal Institute of Technology y National Library of Sweden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
Browallshof Hotell & Matsal
Surbrunnsgatan 20
Hotel Hansson
Surbrunnsgatan 38
Ett Hem
Sköldungagatan 2
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
Hostels By Nordic Stockholm
Drottninggatan 83
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 9300 opiniones