Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Prince Philip

Oxholmsgränd 2, Estocolmo, Suecia
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Prince Philip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Skarholmen Metro Station, Best Western Plus Prince Philip ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Estocolmo. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y salas de reuniones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 208 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Best Western Plus Prince Philip cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de Kungens Kurva. Asimismo, el Palacio Real de Estocolmo, Royal Swedish Opera y Kungsträdgården están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beautiful Apartments Skarholmen
Skärholmsgången 3
Hotel Satra
Kungssätravägen 33
Good Morning Hagersten
Västertorpsvägen 131
Atum Bed and Breakfast
Ugglemossvägen 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 540 opiniones