Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Hotel Stockholm

Åbyvägen 20, Estocolmo, Suecia
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(2473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New World Hotel Stockholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

New World Hotel Stockholm se encuentra en Estocolmo y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Esta moderna propiedad ofrece un parque infantil, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos de la New World Hotel Stockholm están equipados con baño privado. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra más o menos a 40 minutos en coche y Arstaberg Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. El Ayuntamiento de Estocolmo, el Palacio Real de Estocolmo y Kungsträdgården están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnby Hotel
Brunnbyvagen 7
Best Western Capital Hotel
Marknadsvägen 6
Vastberga
Vretensborgsv 14
Metro Hotel Stockholm
Vretenborgsvagen 14
Villa Arsta
Svärdlångsvägen 44-46
Hotell Arstaberg
Svärdlångsvägen 44
Connect Hotel Stockholm
Gotalandsvagen 216-218
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Scandic Talk
Mässvägen 2
Hotell Alvsjo
Johan Skyttes Väg 190
Hotel Attache Hagersten
Cedergrensvägen 16
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Arsta Holmar Guesthouse
Tantogatan 65
Villa Stureby
Tussmötevägen 207
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
4.44/10
Comidas:
4.39/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 2473 opiniones