Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diplomat Stockholm

Strandvägen 7C, Estocolmo, Suecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diplomat Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Diplomat Stockholm está ubicada en Estocolmo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Retreat, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Hotel Diplomat Stockholm ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, unas zapatillas y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por las noches, los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el elegante bar de cócteles del hotel. La comida, la merienda y la cena se sirven a diario en T/BAR. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel Diplomat Stockholm es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Karlaplan Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esplanade Stockholm
Strandvägen 7A
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Riddargatan Hotel
Riddargatan 14
Grand Hotel Stockholm
Södra Blasieholmshamnen 8
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Story Hotel
Riddargatan 6
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Sweden Hotel Stockholm
Norrmalmstorg 1
Prince van Orangien Hotel Stockholm
Lilla Allmänna Gränd 23
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 3329 opiniones