Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Hotel Adlon

Vasagatan 42, Estocolmo, Suecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(4572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Adlon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos lugares de interés turístico de Estocolmo y a unos minutos caminando de Cityterminalen. Además, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. También se puede acceder a pie hasta Royal Swedish Opera, Kungsträdgården y el Ayuntamiento de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Scandic Kungsgatan
Kungsgatan 47
Stockholm Inn Hotel
Drottningatan 67
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Haymarket by Scandic
Hötorget 13-15
Scandic Klara
Slöjdgatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 4572 opiniones