Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Hotel Arcadia

Koersbaersvaegen 1, Estocolmo, Suecia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Arcadia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Hotel Arcadia proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Estocolmo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante Elite Hotel Arcadia, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de las proximidades Elite Hotel Arcadia se incluyen Royal Institute of Technology, el Estocolmos Olympiastadion y Birger Jarlsgatan. Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Stockholm Public Library y Wenner-Gren Center están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Browallshof Hotell & Matsal
Surbrunnsgatan 20
Ett Hem
Sköldungagatan 2
Pensionat Odengatan 38
Odengatan 38
Hotel Hansson
Surbrunnsgatan 38
Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
Vanadis Hotell And Bath
Sveavägen 142
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Best Western Plus Time Hotel
Vanadisvägen 12
Hotel Stureparken
Sturegatan 58
Scandic Park
Karlavägen 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2332 opiniones