Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malardrottningen Yacht Hotel & Restaurant

Riddarholmen, Estocolmo, Suecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malardrottningen Yacht Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en un yate de 73 metros de eslora, Malardrottningen Yacht Hotel & Restaurant ofrece vistas a la bahía Riddarfjärden y está situado en el corazón de Estocolmo. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará una sauna y Wi-Fi gratis, y además se ofrecen vistas al Ayuntamiento de Estocolmo y a Riddarfjarden Bay.

Este acogedor barco cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El barco cuenta con habitaciones de alquiler acogedoras equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. A bordo del barco hay 61 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Estocolmo, con lugares de interés como La Casa de la Nobleza, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Museo National, el Palacio Real de Estocolmo y Stortorget Stockholm están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victory Hotel Stockholm
Lilla Nygatan 5
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
Collector's Lord Nelson Hotel
Vasterlanggatan 22
Lady Hamilton Hotel
Storkyrkobrinken 5
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
The Kings Garden
Kocksgrand 1
Best Hostel Old Town
Trångsund 12
Loginn Hotel
Kajplats 16 Sodermalarstrand
Hornsgatan B&B
Hornsgatan 34D
Sheraton Stockholm Hotel
Tegelbacken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 4473 opiniones