Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilla Radmannen

Rådmansgatan 67, Estocolmo, Suecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lilla Radmannen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Estocolmo. Queda a un par de minutos de Tegnerlunden así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Estocolmo, con atracciones como Birger Jarlsgatan y Odenplan, ubicados apenas a diez minutos caminando. Drottninggatan, National Library of Sweden y Sergels Torg están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
Hotel Micro
Tègnerlunden 8
Hotel Tegnerlunden
Tegnérlunden 8
Hostels By Nordic Stockholm
Drottninggatan 83
Hotel Bema Stockholm
Upplandsgatan 13
Interhostel Stockholm
Kammakargatan 46
August Strindberg Hotell
Tegnergatan 38
Unique Hotel Stockholm
Kammakargatan 62
Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77
Colonial Hotel Stockholm
Vastmannagatan 13
Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15
City Backpackers Hostel
Upplandsgatan 2
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Hostel Dalagatan
Dalagatan 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2489 opiniones