Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langholmen Hotell

Långholmsmuren 20, Estocolmo, Suecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Langholmen Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estocolmo está situado muy cerca de Långholmen. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo excepcional y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

A la hora de comer o cenar, Langholmen Hotell cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Långholmen Wärdshus y Finkan. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Hornstull queda a solamente veinte minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Hornstull Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reimersholme Hotel
Reimersholmsgatan 5
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
First Hotel Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Hotel Hellstens Malmgard
Brännkyrkagatan 110
Acco Hostel
Ansgariegatan 10
Lodge32
Hantverkargatan 32
Lunda Pensionat
Lundagatan 31
Hotel Aldoria
Sankt Eriksgatan 38
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Clarion Hotel Amaranten
Kungsholmsgatan 31
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Stockholm Hostel
Alströmergatan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 496 opiniones