Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lady Hamilton Hotel

Storkyrkobrinken 5, Estocolmo, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lady Hamilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Lady Hamilton Hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina pequeña.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina pequeña. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y ofrecen cafetera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad también ofrece una merienda ligera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Royal Swedish Opera y el Palacio Real de Estocolmo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Kungsträdgården, Sergels Torg y el Ayuntamiento de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
The Kings Garden
Kocksgrand 1
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Victory Hotel Stockholm
Lilla Nygatan 5
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
First Hotel Reisen
Skeppsbron 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1386 opiniones