Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Freys Hotel

Bryggargatan 12, Estocolmo, Suecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(5985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Freys Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Freys Hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Cityterminalen, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Estocolmo. También dispone de una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 124 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, disponen de tetera/cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la Estación Central de Estocolmo, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Estocolmo, con atracciones como Sergels Torg, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta Royal Swedish Opera, Kungsträdgården y el Ayuntamiento de Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Scandic Klara
Slöjdgatan 7
Scandic Kungsgatan
Kungsgatan 47
Haymarket by Scandic
Hötorget 13-15
Stockholm Inn Hotel
Drottningatan 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 5985 opiniones