Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Esplanade

Domkyrkoesplanaden 2, Västerås, Suecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Esplanade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västerås, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Västerås, se encuentra a un pequeño paseo de Aros Congress Center. También ofrece recepción 24 horas, una sauna y Wi-Fi gratis.

En Best Western Hotel Esplanade se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Best Western Hotel Esplanade cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un escritorio y un despertador.

Best Western Hotel Esplanade sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para visitar Västerås, a solo unos minutos de Skrapan Vasteras y Vasteras Cathedral. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Malardalen University College y Arosvallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkad
Östermalmsgatan 25
Hotell Vasteras
Vasagatan 22
First Hotel Plaza
Karlsgatan 9
Elite Stadshotellet Vasteras
Stora Torget Box 19
Klipper Hotel
Kungsgatan 4
Room Support Apartments Vasteras
Norra Allégatan 24
Hotell Valsaren
Metallverksgatan 2
Best Western Ta Inn Hotel
Ängsgärdsgatan 19
Scandic Vasteras
Pilgatan 33
Malaren Hotell & Konferens
Stensborgsgatan 1
Hem till Garden
Slånbärsgatan 13
Good Morning Vasteras
Slånbärsgatan 1
Quality Hotel Vasteras
Svalgången 1
Bjorno Cottages
Norra Björnö, Granbo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 996 opiniones