Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillehem Gardshotell

Dybäck 4186, Skivarp, Suecia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lillehem Gardshotell, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skivarp, Suecia.

Descripción del hotel

Lillehem Gardshotell ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Skivarp. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Ystad, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skivarps Gastgivaregard
Landsvägen 32
Buscar hoteles