Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nyckelbo Hostel & B&B

Scoutstigen 4, Helsingborg, Suecia
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nyckelbo Hostel & B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Nyckelbo Hostel & B&B, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está situada en Helsingborg y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hostal podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Nyckelbo Hostel & B&B tiene 18 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde Nyckelbo Hostel & B&B se puede acceder andando a Sofiero Castle. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thalassa Youth Hostel Helsingborg
Dag Hammarskjölds väg
Buscar hoteles