Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maria Helsingborg

Mariagatan 8A, Helsingborg, Suecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Maria Helsingborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Helsingborg , Hotel Maria Helsingborg está rodeado de numerosas tiendas y, además, a solo cinco minutos de Knutpunkten Station y Helsingborg Central Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del Hotel Maria Helsingborg tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Helsingborg , con lugares de interés turístico como Karnan, a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Good Morning + Helsingborg
Gustav Adolfs Gata 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 456 opiniones