Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Helsing Helsingborg

Stortorget 20, Helsingborg, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Helsing Helsingborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Knutpunkten Station, Hotel Helsing Helsingborg tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Helsingborg. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Hotel Helsing Helsingborg tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Helsingborg, con atracciones como Karnan, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Hotel Helsingborg
Fågelsångsgatan 1
First Hotel Karnan
Järnvägsgatan 17
Hotell Linnea
Prästgatan 4
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6
Hotel Tornet
Bergaliden 21
Cityvandrarhemmet
Järnvägsgatan 39
Comfort Hotel Nouveau
Gasverksgatan 11
Helsingborg Hostel
Hantverkaregatan 2
City Hotell Helsingborg
Hantverkaregatan 11
Gruset 8
Inspektörsgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 816 opiniones