Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilla Sverigebyn

Brånhult 251, Vimmerby, Suecia
(11,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lilla Sverigebyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimmerby, Suecia.

Descripción del hotel

Lilla Sverigebyn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vimmerby. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Este establecimiento dispone de 19 habitaciones de alquiler que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lilla Sverigebyn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Vimmerby.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones