Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karaktarshotellet Bjorkbacken

Traktorgatan 3, Vimmerby, Suecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Karaktarshotellet Bjorkbacken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimmerby, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Vimmerby, Karaktarshotellet Bjorkbacken proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tobo Golfklubb, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Vena, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Carl IX
Sevedegatan 37
Oxgarden Cottages
Bullerbygatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 168 opiniones