Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Ronneby

Järnvägsgatan 11A, Ronneby, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Ronneby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronneby, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Ronneby está situada en Ronneby y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y un fax. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Grand Hotel Ronneby que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Karlskrona y Karlshamn.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vesta Hotell
Nedre Brunnsvägen 25
Hotel Hviidehus
Övre Brunnsvägen 71
Ronneby Vandrarhem
Övre Brunnsvägen 54
Hotel David's Hill
Espedalsvägen 4
Villa Floraviola
Fridhemsvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 23 opiniones