Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Linden

Storgatan 64, Östersund, Suecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotell Linden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Östersund, Suecia.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Lake Storsjon, Hotell Linden está en Östersund y queda a diez minutos andando de Ostersund Central Station. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de Jamtli, Froso Zoo y Ostersund Skidstadion.

El hotel tiene 25 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. El hotel también sirve desayunos a diario.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Östersund-Frösö GK está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Algen Hotel
Storgatan 61
Pensionat Bjornen
Storgatan 62
Nya Pensionatet
Prästgatan 65
Hotell Jamteborg
Storgatan 54
Scandic Ostersund City
Kyrkgatan 70
Vandrarhemmet Hjortronet
Köpmangatan 51B
Hotell Zata
Prästgatan 32
Hotel Emma
Prästgatan 31
Best Western Hotel Ett
Korfaltsvagen 4
First Hotel Ett
Körfältets Centrum
Scandic Ostersund Syd
Krondikesvägen 97
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 238 opiniones