Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Bishops Arms

Västra boulevarden 7, Kristianstad, Suecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotell Bishops Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Rabelov Castle, Hotell Bishops Arms proporciona un alojamiento moderno, así como vistas maravillosas a Kristianstad. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Kristianstad Centralstation.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones Hotell Bishops Arms tienen vistas de la ciudad. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Hotell Bishops Arms tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotell Bishops Arms es famosa por sus tiendas. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Anno 1937
Västra Storgatan 17
Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
First Hotel Christian IV
Västra Boulevarden 15
Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
Hotel Duxiana Kristianstad
Västra Boulevarden 35
Annas Hotell
Näsbychaussén 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1099 opiniones