Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Anno 1937

Västra Storgatan 17, Kristianstad, Suecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Anno 1937, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristianstad, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Anno 1937 proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kristianstad y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Best Western Hotel Anno 1937 está cerca de Kristianstad Centralstation, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Kristianstad y la zona de los alrededores. Rabelov Castle y Ovesholm Castle están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Grand Kristianstad
Västra Storgatan 15
Hotell Bishops Arms
Västra boulevarden 7
Stads Hotellet Kristianstad
Nya Boulevarden 8
First Hotel Christian IV
Västra Boulevarden 15
Hotel Duxiana Kristianstad
Västra Boulevarden 35
Annas Hotell
Näsbychaussén 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
4.37/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1074 opiniones