Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Georgia Palace Hotel

275 Agmashenebeli Avenue, Kobuleti, Georgia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Georgia Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobuleti, Georgia.

Descripción del hotel

Situado en Kobuleti, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una playa privada. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

El resort ofrece 157 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Georgia Palace Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Batumi. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Batumi y Ureki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condori
Agmashenebeli Ave 280
Hotel Amigo II
Tabidze Street 4
King Palace
Agmashenebeli Street 255
Chveni Ezo
Agmashenebeli Street 492
Guesthouse Belgrade
Agmashenebeli Street 270
Old House Kobuleti
Tamar Mepe Street 54A
Savane
Agmashenebeli Street 362
Kobuleti Beach Club
Agmashenebeli Street 373 A
Hotel Old Ural
1 Akhmed Verulidze Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 94 opiniones