Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Iveria Hotel Tbilisi

Rose Revolution Square 1, Tiflis, Georgia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Iveria Hotel Tbilisi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiflis, Georgia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tiflis y cuenta con una piscina cubierta. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Rustaveli Tbilisi Metro Station, que está a diez minutos a pie del hotel. El Aeropuerto Internacional de Tiflis se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Old Rustaveli
Rustaveli avenue 40-40A
The Biltmore Hotel Tbilisi
The Biltmore Hotel Tbilisi 29 Rustaveli Avenue
Hotel Central Tbilisi
Shota Rustaveli Avenue 52
Art Boutique Hotel
Tabukashvili street 33
Rustaveli Palace
Gabashvili Street 10
Hotel River Side
Right side of Mtkvari, Brosse Street Turn
Margo Palace Hotel
Mikheil Djavakhishvili Street 12
Hotel Gutsa
Kostava Street 12
Boombully Hostel Tbilisi
24 Rustaveli Avenue
Pavo
21, Akhvlediani Str.
Waltzing Matilda City Hostel
Al.Chavchavadze Street 11
Hosfer Hostel Ltd
No.3 , Ritsa St , Al.Chavchavadze St , Rustaveli Ave
Beaumonde Hotel
Alexander Chavchavadze st. 11
Hotel Argo Palace
33 Shanidze Street
Ori Beli Hostel
Dzmebi Zubalashvilebi 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 974 opiniones