Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Partner Dombas Hotel

Dombaasgrendi 1, Dombas, Noruega
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(125 Valoraciones)
Scandic Partner Dombas Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dombas, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dombas, Scandic Partner Dombas Hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Scandic Partner Dombas Hotel se puede acceder caminando a Dombas Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Lesja, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 125 opiniones