Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alesund Airport Hotel

Ytterland, Valderoy, Valderoya, Noruega
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alesund Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderoya, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Valderoya proporciona internet Wi-Fi, además de una lavandería y alquiler de bicicletas. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y buceo. Además, el hotel también dispone de tiendas, un ascensor y una peluquería.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Alesund Vigra. Alesund University College, Erkna Lighthouse y Color Line Stadion están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Motel Valderoy Alesund
Giske, Ytterland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
4.86/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 164 opiniones