Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Ulstein

Sjogata 10, Ulsteinvik, Noruega
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ulstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsteinvik, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Ulstein proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ulsteinvik. Además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un vestidor, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia en Quality Hotel Ulstein, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Oljepiren Bar and Restaurant, que sirve cocina regional, internacional y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Alesund Vigra está a 90 minutos del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Heroy, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 268 opiniones