Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mitt Hotell

Raadhusgaten 3, Moss, Noruega
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mitt Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a menos de diez minutos andando de Moss Railway Station, dispone de una sauna. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Moss.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 55 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Moss, Rygge está a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moss Hotel
Dronningensgate 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 367 opiniones